SANT
ANTONI
2023

#FMSA23 #FMSANTANTONI23
Cartel de la Fiesta Mayor de Sant Antoni 2023

Autor: David Rodríguez

¡Disfrutemos de una Fiesta Mayor al 100%!

Del viernes 13 al domingo 22 de enero de 2023 podremos disfrutar de unos días mágicos llenos de música, teatro, juegos, deportes, tradición y cultura popular, entre otras muchas actividades que llenan nuestro barrio de alegría y que hemos preparado con todo el corazón junto a todas las entidades que forman la comisión de la Fiesta Mayor. ¡Ah, y esta vez sin restricciones por la pandemia!

Os esperamos en la calle para hacer, de esta Fiesta Mayor que apenas comienza, un nuevo éxito por nuestro querido barrio de Sant Antoni.

¡Buena Fiesta Mayor!

Trabajamos por una fiesta más inclusiva con espacios pensados ​​para todas las personas.

Trabajamos pensando en que gran parte de las actividades que proponen las entidades, ofrezcan medidas de accesibilidad para realizar una fiesta que todo el mundo la disfrute por igual, favoreciendo la participación de personas con movilidad reducida y con diversidad funcional.

Creando un espacio seguro, libre de conductas ni agresiones de ningún tipo.

No aceptamos y condenamos cualquier tipo de acoso o agresión machista o LGTB-fóbica en nuestro barrio. En algunas actividades encontrarás El Punto Lila, preparado para atender a la ciudadanía, en caso de que se produzca algún tipo de incidente.

MÁS INFORMACIÓN
Más concienciada con la sostenibilidad, el planeta y el cuidado por el medio ambiente.

Queremos realizar la transición hacia un modelo de fiesta mayor más sostenible, disminuyendo y reciclando la cantidad de residuos que se generan, apostando por el uso de vajillas compostables y fomentando el uso de vasos reutilizables o biodegradables.

Fomentando la convivencia, el uso de los espacios y respetando el descanso.

Hemos creado mesas de diálogo para escuchar las demandas del vecindario. También hemos puesto en marchas diferentes acciones para reducir el impacto que provoca la fiesta mayor en las calles, fomentando la convivencia y la cohesión del barrio de Sant Antoni.

MÁS INFORMACIÓN



Ya tenemos disponibles las camisetas para infantiles y adultos.
¡Hazte con la tuya!

En la Asociación Vecinal, Av. Mistral, 30
Camisetas corporativas de la Fiesta Mayor en color verde y rojo.


¿Cómo puedo participar activamente de la Fiesta Mayor?

  • Com i quan s'organitza la Festa Major.

    Generalmente, de octubre a diciembre nos reunimos en la Asociación Vecinal de Sant Antoni las diferentes entidades/personas para exponer las actividades que se quieren realizar, solicitar los permisos en la administración y consolidar el programa.

  • Me gustaría organizar una actividad en el marco de la Fiesta Mayor.

    Nuestra Fiesta Mayor se organiza de forma colectiva entre todas las entidades o personas que asisten a las reuniones y exponen sus ideas. ¡Las puertas están abiertas, escríbenos y ven a una reunión!

  • Formo parte de un grupo de música y quiero tocar en el barrio.

    Desde la comisión de Fiesta Mayor no hacemos ninguna contratación directa, ya que cada entidad organiza sus actos, pero si quieres, puedes enviarnos información y lo pondremos en la base de datos donde todas tienen acceso.

¿En qué podemos ayudarte?

Si tienes cualquier duda o sugerencia relacionada con la Fiesta Mayor del barrio de Sant Antoni puedes ponerte en contacto a través de diferentes canales para hacernos llegar tus propuestas de mejora.

A través de la Asociación Vecinal de Sant Antoni, en la Avenida Mistral 30 (bajos), por teléfono 934 23 93 54 o escríbenos a nuestro correo electrónico [email protected]

Fiesta Mayor de Sant Antoni
Logo Moritz
Logo Ayuntamiento de Barcelona
Logo Consejo de  Associaciones de Barcelona
Logo Plataforma de Fiestas Mayores de Barcelona
Espacio Si Prize